Buenos días ti, internauta.

Bueno, voy a empezar por presentarme. Soy la Avellana Artística.
Tú : "¿Qué? Pero ¿quién es?"
Pues, internauta, soy la Avellana Artística. Sí, he dicho avellana. ¿Qué? ¿A ti te parece que las avellanas no pueden hablar? Pues tienes razón, pero sí que pueden escribir.
Bueno, soy una avellana, sí, puedo escribir, sí, y soy una artista. ¿Qué te parece? ¿No me crees? Pues te lo voy a demostrar a lo largo del Blog.
Nos vemos en el pximo artículo...

vendredi 5 novembre 2010

Escribir un texto con la anáfora de "Porque"

Porque me pongo delante de mi espejo, frente a mí-misma y que pienso bueno, adelante, que tengo la mar de cosas que hacer.
Porque me coloco delante de mi armario y que tardo veinte minutos en escoger mi ropa.
Porque me voy al cuarto de baño, me desnudo y entro en mi bañera.
Porque llevo media hora disfrutando del agua caliente y que estaría bien que saliera para seguir preparándome.
Porque vuelvo en la bañera pues olvidé lavarme el pelo.
Porque ya he acabado con la maldita bañera y que puedo secarme el pelo.
Porque me pongo la ropa interior.
Porque me pongo el leotardo.
Porque me pongo una minifalda de las maravillas.
Porque me pongo uno de estos escotes estupendos.
Porque ahora me pinto la cara.
Porque sí sé que cuando la gente me va a saludar con un par de besos, va a quedarse pegada a mi mejilla por la cantidad de crema de base que me puse en la cara.
Porque me echo perfume de la cabeza a los pies hasta que no me quede en el cuerpo ningún lugar que no sea perfumado.
Porque ahora apesto las flores.
Porque justo antes de salir me pongo uno de esos tacones de diez centímetros de altura.
Porque voy a estar de juerga.
Porque tengo catorce años.
Porque podré decir al presentarme : ''Buenas noches, me llamo Putita, y tú?''

1 commentaire: