Buenos días ti, internauta.

Bueno, voy a empezar por presentarme. Soy la Avellana Artística.
Tú : "¿Qué? Pero ¿quién es?"
Pues, internauta, soy la Avellana Artística. Sí, he dicho avellana. ¿Qué? ¿A ti te parece que las avellanas no pueden hablar? Pues tienes razón, pero sí que pueden escribir.
Bueno, soy una avellana, sí, puedo escribir, sí, y soy una artista. ¿Qué te parece? ¿No me crees? Pues te lo voy a demostrar a lo largo del Blog.
Nos vemos en el pximo artículo...

vendredi 12 novembre 2010

Mi Biografía.

Buenos días, aunque lean mi biografía por la noche. Yo soy, como ya lo sabéis, la Avellana artística. Tengo 60 años. Sí, os lo aseguro. Dirán :
  • Pobrecita, ahora es viuda, sola y empieza a delirar.
Sí, ¿y qué? Nunca me sentí tan sabia, inteligente y libre en toda mi vida. ¿No me creen? Pues, les voy a contar mi historia, y entenderán. Que me imaginen, tengo 4 meses. Soy una cosa asquerosa, gordita, sin pelo, que se pasa el día durmiendo y llorando. ¿A ustedes no les ha gustado esta edad? Sí, es lo que pensaba, pues a mí tampoco me gustó. Luego, he crecido, tengo 3 años. Aún me paso el día llorando :
  • ¡Mamá, yo no quiero ir a la escuela sin ti! ¡Papá, yo no quiero que vayas a trabajar!
Sí, ya sé lo que están pensando :
  • ¡Qué pesada era Avellaneda!
Bueno, tienen razón. Ahora tengo 10 años y, ¿adivinan qué? Sigo pasándome el día llorando :
  • ¡Mamá, hoy mis compañeros me dijeron que soy boba, ya no quiero volver a la escuela!
Ustedes pueden mofarse de mí, ahora sí que sé que era realmente boba. ¡Ay, la dura realidad! Bueno, ahora tengo 14 años y ¡oh! Sorpresa, ya no lloro. Sí, hay que crecer un poco, ¡Eh!. El problema es que ahora suelo enfadarme todo el tiempo, siempre estoy descontenta :
  • ¡Estoy harta de que me digáis siempre lo que tengo que hacer! Si seguís, ¡me voy de casa!
Y ahora tengo 20 años, estoy cansada, sí, me aburro tanto que al verme la gente se aburre de mí. Un saltito en el tiempo, tengo 60 años, mi hijos se han ido de casa, mi marido ha muerto, y ya no trabajo. ¡Joder, qué libertad! Me paso el día fumando porros y escuchando música a todo volumen.
Para concluir, sí que puedo decirles que a los 60 años una está en la edad más bella de su vida.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire